2018-07-20 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard acepta el dinero que le ha ofrecido Florentino

Eden Hazard está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid



Hazard está muy cerca de ser un nuevo miembro de la plantilla de Julen Lopetegui. Después de algunas semanas de indecisión, el club se ha decidido a lanzarse definitivamente a por él, y parece que el futbolista habría aceptado las condiciones que le ha puesto Florentino Pérez.

De hecho, ya se habrían negociado hasta el sueldo del belga, que pasaría a ser el jugador mejor pagado, junto a Bale, de la plantilla, con 15 millones de euros. Estas condiciones han hecho que Hazard haya aceptado pese a las intentonas del Chelsea por hacer que se quede. Y es que abramovich podría haberle prometido subir de los 11 millones que cobra actualmente a los 17 millones durante esta temporada, pero la intención del belga es dejar el equipo ‘blue’, como ya ha manifestado en muchas ocasiones y fichar por el Real Madrid.



Ahora solo falta que los clubes se pongan de acuerdo y el Chelsea acepte alguna de las ofertas que le haga el Madrid. De momento, la única que ha llegado a Londres es de 100 millones, que Abramovich ha visto insuficientes, aunque parece que tampoco tendrá que llegar a los 225 millones de euros que pidió por el futbolista hace unos días.

Hazard y sus vacaciones en Marbella

El fichaje de Hazard por el Madrid parece que es cuestión de semanas. El mediapunta belga del Chelsea y el presidente madridista mantienen el contacto y saben que el acuerdo es cuestión de días. Por si Florentino tenía dudas de quién era el crack a fichar, el gran mundial de Hazard ha dejado claro que el belga debe ser el gran fichaje (a falta de Neymar) para el Madrid de Lopetegui.

Consciente de que el acuerdo está muy cercano con el jugador -otro gallo cantará con el Chelsea, que pide una millonada- el Presidente blanco ha reconocido que el Madrid hará fichajes de altura: “Tenemos una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores”, explicaba Florentino Pérez en la presentación del lateral Álvaro Odriozola.



El caso es que Florentino ya sabe dónde está Hazard y no está muy lejos. El jugador belga, como tantos otros cracks del fútbol, está en sus vacaciones disfrutando de la localidad española de Marbella. Tras alejarse Neymar Jr tras el adiós del portugués, la carta más factible es la de el jugador del Chelsea Eden Hazard, tanto por interés futbolístico como por viabilidad.

Hazard, que disfruta de la geografía española, estaría encantado de fichar finalmente por el Madrid. El club blanco siempre ha sido el sueño del belga y, además, podría disfrutar de los paisajes españoles que tanto le gustan, algo muy distinto a lo que tiene que ver en Londres.


Deja tu Comentario