2018-07-20 20:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La pifia de Vinicius que le convierte en el hamerreír de las redes sociales

La imagen de Vinicius incapaz de controlar un balón se ha hecho viral y ha provocado la carcajada general de las redes sociales.



La risa va por barrios. Ahora toca en el barrio del Bernabéu. Hace ahora un año Tomás Roncero se reía de un detalle de Ousmane Dembélé en su presentación como jugador del Barça cuando no consiguió controlar un balón en su estreno protocolario luciendo la camiseta del Barça.

¡Menudo genio, Vinicius!

"Me rindo. Dembélé ha deslumbrado en su presentación. Imposible competir. ¡¡Qué genio con la pelota en los pies!!". Así se expresaba entonces Tomás Roncero que, por supuesto, no se ha atrevido a comentar el detalle de Vinicius esta mañana en su presentación como jugador del Real Madrid mostrando una pifia técnica garrafal que cuestiona su calidad como futbolista. Por supuesto, la Caverna, de esto, ni palabra. Seguramente los voceros oficialistas de Florentino Pérez siguen todavía ocupados en llorar la pérdida irreparable de Cristiano Ronaldo.



Pero las redes sociales se han tronchado con la imagen del "megacrack" Vinicius, que está tan verde que ni siquiera Lopetegui se atreve a incluirle en la primera plantilla del Real Madrid y le manda al Castilla. Es lo que tiene escupir al cielo, que acaba cayéndote en la cara. ¿Verdad, Tomás Roncero?

 


Deja tu Comentario