2018-07-20 16:07 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Las cinco novias galácticas que no lograron cazar a Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha comprometido con Pilar Rubio después de que la presentadora le dijera que ‘sí’



Sergio Ramos publicó esta semana que Pilar Rubio, su pareja y madre de sus tres hijos, ha dicho que sí ante la petición de matrimonio que le propuso el central y capitán del Real Madrid. Pero antes que la presentadora, hubo otras novias que no pudieron cazar al jugador.

 



En esta lista de ‘novias’ que se quedaron por el camino hay cinco que sobresalen por encima del resto. Se trata de Blanca Romero, que se divorció de Cayetano Rivera Ordóñez y comenzó un idilio sentimental con Ramos hace unos años.

 



 

⚓️

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

 

También está en la lista Elisabeth Reyes, que fue Miss España en 2006 y que cuando finalizó su relación comentó que "nos hemos agobiado. Puede que hayamos mantenido una relación demasiado intensa en tan corto periodo de tiempo. Por querer vivir todo muy deprisa, hemos pasado mucho tiempo juntos y eso no es demasiado bueno, sobre todo en dos personas jóvenes como somos Sergio y yo. Lo ideal hubiera sido que hubiéramos hecho más vida por separado, pero no fue así. Cuando terminábamos nuestros respectivos trabajos, siempre estábamos juntos”. 

 

Otras tres cracks que se quedaron sin Ramos

Nani Gaitán es otra de las mujeres que no han podido dar caza al jugador, al igual que Amaia Salamanca, que rompió con el futbolista porque no quería tener nada serio.

 

 


Por último, y antes que Pilar Rubio, vino Lara Álvarez, que era la pareja del futbolista durante la disputa del Mundial de Sudáfrica, cuando España conquistó la gloria ganando en aquella final a Holanda.

 



 

 


Deja tu Comentario