2018-07-20 19:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Las salidas que le quedan a Florentino tras el portazo de Neymar

A pesar de que el deseado era Neymar, Florentino tiene otros cracks en mente para reforzar la plantilla del Madrid



Aunque Florentino tenía claro que Neymar Jr. era el gran objetivo blanco tras la salida de Cristiano, no era el único. De hecho, el propio presidente madridista sigue sin resignarse en el caso Neymar, sea este año o el que viene. En cualquier caso, Florentino tiene otros nombres en la lista de cracks para sustituir la figura de Cristiano Ronaldo en el ataque blanco.

A pesar de que resulta evidente que la apuesta del Madrid es por jóvenes con talento, la realidad es que, tanto a nivel futbolístico como mediático, sigue siendo necesario en presentar al menos a un galáctico. Florentino sabe que no hay muchos en el mercado y algunos serán muy caros. En cualquier caso, el presidente blanco sabe que irá a por uno de estos: Hazard, Icardi, Dybala, Salah, Pogba o Lewandowski.



El nuevo crack del Madrid

Cada uno de ellos responde a posiciones y niveles diferentes, pero todos ellos cumplen una premisa: son cracks y generarían la ilusión necesaria en el madridismo. La elección final vendrá determianada por varios factores, especialmente, viabilidad de traspaso y petición de Julen Lopetegui, el entrenador blanco.

La prioridad será contratar a un hombre con ánimo goleador, como el portugués que se ha ido a la Juventus. Sin duda, Hazard e Icardi con las prioridades porque cumplen con esas dos premisas. Ahora solo falta ver cómo avanzan las negociaciones con sus clubes respectivos.


Deja tu Comentario