2018-07-20 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Le dicen a Lopetegui que se olvide de James

El club le confirma al entrenador que James no va a volver al Madrid este verano



El Real Madrid le ha confirmado a Julen Lopetegui que James Rodríguez no va a vestir de blanco esta temporada. El colombiano está cedido en el Bayern Munich por dos años y va a cumplir el contrato de su cesión, después de que Niko Kovac, el nuevo técnico del club bávaro, haya comentado que cuenta con él para esta campaña.

Por tanto, las opciones que tenía de volver al equipo blanco y las pretensiones del entrenador vasco de que así sucediese, se desvanecen, ya que en Munich aseguran que “tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción”.



Por tanto, James y Julen se quedan con las ganas de compartir vestuario, ya que el propio futbolista había especulado con el claro interés de volver a Madrid para triunfar, ya que la salida de Cristiano Ronaldo le abría una puerta muy grande en las alineaciones del entrenador vasco, y que incluso su padrastro confirmó en una entrevista en la SER, diciendo que “James está abocado a cumplir su contrato, aunque todos saben que el Madrid está en su corazón y que el estilo de Lopetegui le beneficia”.

Ramos y Marcelo pidieron la vuelta de James Rodríguez

Sergio Ramos y Marcelo, en su condición de capitanes de la plantilla del Real Madrid, han iniciado una campaña ante Florentino Pérez para forzar el regreso de James Rodríguez al Real Madrid. No se trata de una presión, porque los futbolistas son conscientes de que este tipo de decisiones no depende de ellos. Sin embargo, sí han querido trasladar al presidente madridista el estado de opinión favorable que existe en el vestuario en torno a un posible regreso de la estrella colombiana.

El principal obstáculo que encontró James en su etapa como jugador del Real Madrid (club al que sigue perteneciendo) fue Zinedine Zidane. Pero el técnico francés ya no está en el Real Madrid y su regreso sería bien recibido por todos, incluidos los aficionados blancos, que no olvidan el gesto que tuvo cuando visitó el Bernabéu con el Bayern anotando un gol que no celebró por respeto a su antigua afición.



Aunque ahora el Bayern tiene la sartén por el mango y la decisión final sobre James ya no corresponde al Real Madrid, lo cierto es que el club bávaro contemplaría con agrado la posibilidad de devolver a James al Real Madrid, obteniendo una compensación económica, una vez que el nuevo entrenador Nico Kovac ya ha manifestado que James no es imprescindible en sus esquemas. Bastaría con que James diga públicamente que quiere volver a Madrid para que la operación retorno se concretase, algo que también haría feliz a Florentino Pérez, que siente devoción por este futbolista, y más ahora, cuando la contratación de galácticos (Neymar, Mbappé, Kane o Hazard) se ha puesto a unos precios prohibitivos que desanconsejan caer en la tentación de intentar sus fichajes.


Deja tu Comentario