2018-07-20 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lío en Nápoles: el presidente veta el fichaje de Benzema

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, ha pedido el fichaje del francés del Madrid pero el presidente napolitano le ha puesto la cruz



 

El Nápoles sabe que sus esfuerzos por acercarse a la Juventus en Italia se han visto truncados tras el fichaje de Cristiano por los de Turín. El ambicioso proyecto napolitano, con Carlo Ancelotti como técnico estrella, parece que empieza con conflictos internos en materia de traspasos. Benzema, delantero francés del Madrid, el nombre de la discordia.



La presencia de Ancelotti había incentivado que el Nápoles buscara refuerzos de élite, algo que parece que no será fácil. Más si tenemos en cuenta las divergencias entre el presidente del club, De Laurentiis, y el entrenador, 'Carletto'. En las últimas semanas se ha hablado mucho, en Italia, del posible acercamiento a hombres como Karim Benzema o Di Maria, jugadores de confianza de Ancelotti.

Las duras declaraciones del presidente del Nápoles

Sin embargo, hoy el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, negó rotundamente el interés para ambos en una entrevista y dejó caer una dura sentencia sobre Benzema. El presidente, contradiciendo las peticiones del propio técnico, acusó al francés de ser "viejo": “Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa”.

Duras declaraciones de De Laurentiis, que es famoso en Italia por sus salidas de tono reiteradas. En este mismo sentido y con gran franqueza, habló del posible regreso de Edinson Cavani al Nápoles: “Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar (en Italia serían 4,2 netos), pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”.




Deja tu Comentario