2018-07-20 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui decide sobre Vinicius: ¡Al Castilla!

Lopetegui ha determinado que Vinicius jugará regularmente con el Real Madrid Castilla



Julen Lopetegui ya tiene decidido qué va a hacer con Vinicius durante esta temporada. Después de haber sido presentado como jugador blanco en el día de hoy, Lopetegui ha pensado que el joven brasileño debe hacerse a Europa y al club, por lo que entrenará con el primer equipo pero jugará de manera regular, siempre y cuando no lo necesite, con el castilla de Segunda División ‘B’.

Este va a ser el año de transición para Vinicius, que ha aceptado el trato y confía en adaptarse cuanto antes para dar el salto definitivo al primer equipo y asentarse como un futbolista importante para el vestuario.



De hecho, así lo ha confirmado el propio Vinicius en su presentación, cuando ha afirmado que "me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido".

Esta fórmula ya ha sido aplicada antes, por ejemplo con Casemiro, dando un excelente resultado como se ha podido ver después.

En cualquier caso, Vinicius tiene muy claro que quiere triunfar en el Madrid, por lo que su nivel de exigencia va a ser muy alto para que Lopetegui cuente con él todas las veces que sea posible.



Lopetegui todavía lo ve verde

El Real Madrid cuenta en esta pretemporada con la presencia de Vinicius Jr, después de que la apuesta brasileña de Florentino Pérez haya cumplido la mayoría de edad y haya cerrado su etapa en Brasil, donde se despidió del Flamengo antes de cruzar el Atlántico. Ilusionado, el carioca puso rumbo a la capital española, donde ya se ejercita con algunos de sus compañeros, aunque las primeras sensaciones que ha producido no son del todo las que esperaban los técnicos del primer equipo.

De hecho, Julen Lopetegui tiene claro que Vinicius no está preparado para jugar en el Real Madrid. A pesar de que el vasco no tiene ninguna duda de la gran calidad del jugador, ha visto problemas de adaptación evidentes y no le considera, de momento, apto para ser competitivo en su equipo. Es por eso que, según cuenta 'OK Diario', habría trasladado esta premisa a Florentino, que estaría barajando su salida del Bernabéu.

Por eso se ha tomado la decisión de que vaya cogiendo experiencia en una competición dura como la segunda ‘b’, donde tendrá que demostrar partido tras partido que está preparado para jugar con el primer equipo.


Deja tu Comentario