2018-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los planes que ha hecho el Barça para el futuro de Munir

Munir El Haddadi sigue entrenando con el Barcelona tras regresar de su exitosa cesión en el Alavés y el club quiere renovarle



El Barcelona ha tomado una decisión sobre le futuro del delantero Munir El Haddadi. El club azulgrana, por indicación del secretario técnico y del entrenador, ha decidido finalmente ofrecer la renovación al marroquí Munir El Haddadi, que finaliza contrato el próximo mes de junio. A pesar de que su continuidad en el primer equipo el año que empieza no está garantizada, el club quiere tenerlo controlado.

Es por ello que el club azulgrana tiene la intención de ofrecerle al delantero hispano-marroquí cinco años más. A diferencia de otros nombres, la realdiad es que Munir ha cuajado buenas temproadas en cada cesión que ha tenido. Primero en Valencia y especialmente en Vitoria, Munir ha demostrado que tiene mucho nivel y mucho margen de progresión.



El Barcelona ofrece la renovación a Munir

En Can Barça creen en su potencial y siguen confiando en el jugador formado en La Masia. Munir, por su parte, está a la espera de recibir noticias del club y no tiene novedades más allá de la reunión que su agente mantuvo con los ejecutivos culés a principios de junio en la que le comunicaron que aún estaban valorando si lo traspasaban o se lo quedaban en lugar de Paco Alcácer.

En el club saben que es el momento de decidir entre Paco Alcácer o Munir para ser el suplente de Suárez. Y esa decisión parece que la tienen tomada: el club catalán esperan hacer caja con el delantero de Torrent y apostar definitivamente por Munir, formado en la casa y cuyo precio de mercado no sería tan alto como el valenciano.


Deja tu Comentario