2018-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los socios del Barça son los que menos pagan en Europa

La cuota de abonado del Barcelona al Camp Nou es la más económica de toda la élite europea



El estadio del Barcelona, el Camp Nou, es con total seguridad el recinto deportivo donde mejor espectáculo se ve cada temporada. Sin embargo, a pesar de alojar cada semana las exhibicioens de Leo Messi y compañía, el Barcelona puede presumir de ser el club con las cuotas de abonado más baratas de toda Europa.

El vicepresidente azulgrana Jordi Cardoner ha anunciado que "por octavo año consecutivo no se suben los abonos", algo que se mantiene desde el año 2010. Ocho temporadas -posiblemente las más exitosas de la historia del club- en las que el abonado al Camp Nou no ha visto su precio incrementado a pesar de las altas exigencias del club y del encarecimiento de la vida en general.



Los abonos más baratos de Europa

En este sentido, Jordi Cardoner también recordó que la entidad azulgrana tiene "los abonos más económicos del fútbol internacional" entre los clubes de primer nivel. Recordemos que el Barcelona engloba en su misma cuota de abonado, el precio de todos los partidos de liga, todos los de Copa del Rey y todos los de Champions. Algo que el resto de clubes europeos no hacen.

Dicho de otro modo, en una temporada como las que viene haciendo el Barça en la última década, se pueden ver partidos contra el Real Madrid, el Chelsea, el Bayern o la Juventus por el mismo precio. Sin duda, una cosa más de la que puede presumir el Barcelona y sus aficionados.


Deja tu Comentario