2018-07-20 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Messi no bendice el fichaje de Hazard por el Barça

Messi no aprueba la llegada de Hazard y se complica su fichaje por el FC Barcelona



El Barça está buscando un jugador de ataque en el mercado. Parece que en los últimos días ha estaod sonando con mucha fuerza la incorporación de Eden Hazard, que si bien sería un duro palo para Florentino, que está teniendo muchos problemas para sustituir a Cristiano Ronaldo, quizás no sea el tipo de jugador que necesita Valverde en estos momentos.

Y eso precisamente es lo que piensa Messi. Por un lado, quiere que llegue el belga porque así derrotarían de nuevo al Madrid y debilitaría mucho al equipo blanco, pero por otro lado no aprueba su llegada porque bajo su parecer el equipo necesita otro perfil de jugador mucho más determinante de cara al gol. Es decir, un ‘9’ es lo que piensa Messi que el Barça debe fichar, y no un futbolista como Hazard, que además es de condiciones muy parecidas a él mismo, por lo que resultaría contraprudecente, ya que si ya tienes al mejor con esas características, para qué traer a otro.



Pese a todo, el Barça va a intentar su fichaje, ya que es el momento de pescar en el Chelsea por el momento de inestabilidad que se está viviendo en el club ‘blue’ tras el cambio de entrenador.

Hazard fuerza su salida del Chelsea

El Barça no ha tirado la toalla por Eden Hazard. El líder de la selección belga, que ha causado furor en este ya terminado Mundial conduciendo a su país hasta las semifinales, no sólo es el objetivo del Real Madrid; en el Camp Nou también suspiran por tenerle en sus filas, y ya huele a culebrón de verano con el jugador del Chelsea como protagonista. Por lo pronto, el club blaugrana ya ha preparado una propuesta para demostrar al club 'blue' que va muy en serio a por el crack.

La oferta que llegará a Stamford Bridge próximamente incluye un canje con Ousmane Dembélé, además de un montante de dinero indeterminado pero importante para terminar de compensar la balanza. Toda una declaración de intenciones que ha desvelado 'Onda Cero' y con la que el Barça podría sorprender llevándose el jugador belga, que tiene claro que quiere poner rumbo a LaLiga.



De momento, el mismo Hazard es quien ha hecho más en favor de salir traspasado: antes y sobre todo después del Mundial comunicó a Abramovich que su decisión de salir del club 'blue' era irrevocable, y le pidió que escuchara ofertas por él dado que su paso por la Premier ya había llegado a su fin.

Habrá, pues, que esperar a ver cómo recibe el Chelsea la oferta blaugrana, que ha decidido apostar fuerte por el crack para que haga compañía a los Coutinho, Messi y demás y reforzar un equipo de primerísimo nivel.


Deja tu Comentario