2018-07-20 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar traiciona a Florentino Pérez y le deja tirado

El brasileño ha confirmado que seguirá en el Paris Saint-Germain.



El culebrón de Neymar con el Real Madrid ha terminado. Al menos, para este verano. Y lo ha hecho de la forma más amarga para el club blanco, con el peor desenlace posible: el brasileño seguirá en el Paris Saint-Germain, un hecho que él mismo ha constatado. En el Santiago Bernabéu, más que decepción, se respira indignación, por una plantada inesperada e impresentable del brasileño con Florentino Pérez.

Y es que todo apuntaba a que el fichaje iba bien encaminado. Es más, tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid, el club llegó a un acuerdo con Neymar padre para que el crack anunciara su voluntad de ser traspasado. En vez de eso, el crack ha traicionado la confianza del presidente certificando su permanencia en la capital francesa cuando la entidad merengue ya había puesto toda la carne en el asador.



La puñalada de Neymar a Florentino.

"Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato", anunció, antes de confirmar que su relación con su actual club está "bien". El carioca añadió que "la prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición".

Sobre su llegada a París, Neymar aseguró que fue "por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza". En definitiva, una versión totalmente distinta a la que él y su entorno transimitieron al Real Madrid, al que le ha quedado claro en quién ya no puede confiar. No es de extrañar que su nombre caiga de la lista de futuribles.


Deja tu Comentario