2018-07-20 17:07 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Polémica con la última foto de Pilar Rubio en bikini

Tras dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos, Pilar Rubio se ha visto envuelta en una polémica en Instagram



Pilar Rubio se comprometió hace unos días con Sergio Ramos, a quien le dijo que sí se quería casar con él. La pareja del capitán del Madrid y madre de sus tres hijos, va a pasar a ser la esposa del futbolista, pero esa no es la única noticia suya en estos días, ya que una publicación en su perfil personal de la red social ha hecho que esté recibiendo numerosas críticas.

Y es que, se le critica por el abuso excesivo del photoshop, algo que le ha hecho estar en el punto de mira de todas las críticas. Algunos se han atrevido a decir que incluso sale poco favorecida por el uso del programa de edición de fotos, aunque también ha habido fans que han alabado su cuerpo tras haber sido madre reciente y la energía que derrocha la presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’.



 

 

Otro de los maravillosos momentos con el equipo de @holafashion_es ✨ @valero_rioja, @natyabascal, @vickymarcosg ¡Ya lo tenéis a la venta!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el




 

Ante las críticas, Pilar Rubio ya comentó que le da igual lo que digan de ella y si adelgaza o engorda muy rápido, ya que “la gente me dice que adelgazo muy rápido y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. ¡Te consumes!”.

Habrá boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en los próximos días

Sergio Ramos le ha pedido matrimonio a Pilar Rubio a través de las redes sociales y la respuesta de la presentadora de televisión ha sido un  ‘sí’ rotundo. Habrá boda y será en breve.

Sergio Ramos y la popular presentadora de Televisión Pilar Rubio han querido regularizar su situación, ya con tres hijos en común, Sergio Jr, Marco y Alejandro, pasando por el altar y contrayendo patrimonio. Así lo han hecho público en las redes sociales mientras disfrutan de sus vacaciones en Ibiza.

“Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre. @pilarrubio_oficial”, ha escrito el capitán madridista añadiendo una imagen del escenario en donde ha tenido lugar la petición de matrimonio. La respuesta de Pilar ha sido: “He dicho sí. Te quiero... para siempre”.

Fuentes próximas a la pareja contemplan la posibilidad de que el enlace se produzca de forma inmediata en los próximos días, antes de que Sergio Ramos se incorpore a la disciplina del Real Madrid para iniciar la pretemporada con el nuevo entrenador, el exseleccionador Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario