2018-07-20 08:07 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

"¡Qué genio con la pelota!" Lo que calla Tomás Roncero de Odriozola

El periodista merengue ha quedado, por enésima vez, retratado por la hemeroteca.



Como buen merengue adorador de Florentino Pérez, Tomás Roncero ha aplaudido el último fichaje del Real Madrid para su plantilla: Álvaro Odriozola. Un refuerzo que el miércoles fue presentado oficialmente como madridista en el Santiago Bernabéu, en un clásico acto de bienvenida en el que se enfundó por primera vez la indumentaria blanca. Sin embargo, el vasco tuvo varios percances a la hora de hacer los tradicionales toques de balón, unos problemas que no sólo le trajeron críticas, sino que también salpicaron al colaborador del Chiringuito.

Las redes sociales se acordaron de Roncero, quien en su día criticó que Ousmane Dembélé, presentado hace un año como culé, tuviera los mismos problemas a la hora de hacer los toques: "Me rindo. Dembélé ha deslumbrado en su presentación. Imposible competir. ¡¡Qué genio con la pelota en los pies!!", publicó en las redes sociales junto a un vídeo que muestra sus percances, en pleno tono de burla.



Parece que ahora las cosas se le vuelven en contra al periodista, algo que es habitual, puesto que las redes siempre terminan dejándole como un 'bocazas'. Pese a ello, Roncero trató de pasar por alto su último patinazo con un mensaje de apoyo a Odriozola: "Me gusta que Álvaro vaya viendo cuál es la gran referencia para los madridistas. ¡¡A POR LA 14!!", apuntó el periodista, que si algo ha demostrado es ser un perfecto manipulador.

La hemeroteca le juega otra mala pasada a Roncero.


Deja tu Comentario