2018-07-21 19:07 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Qué numero llevará Vinicius en su camiseta del Real Madrid?

El joven delantero brasileño Vinicius es el único que todavía no sabe qué dorsal tiene para el año que viene en el Madrid



Vinícius ha sido presentado este viernes como el segundo fichaje del Real Madrid este verano. Sin embargo, ha habido una importante diferncia con la presentación de Odriozola hace unos días. El brasileño de 18 años ha acudido junto a su familia, su representante, Ronaldo Nazario y Florentino Pérez. Pero ha acudido sin un detalle clave: su dorsal.

A pesar de que Vinicius se ha enfundado la camiseta del Madrid y ha dado unos toques con el balón, su espalda lucía diáfana. Aún no está decidido el dorsal que portará el brasileño, sin embargo, se sabe cuáles no serán. Por un lado, ya vimos el otro dái que Odriozola llevará el 19 a su espalda.



El dorsal de Vinicius en el Madrid

Con ello,  solo quedan libres el 7 y el 16. El 7 parece evidente que no será para Vinicius. En el Madrid tienen claro que el mítico dorsal blanco de hombres como Raúl o Cristiano se reserva para la posible llegada de un galáctico (siempre y cuando no tenga otra petición y haya movimientos de dorsales). En el caso de que no llegue nadie, el 7 será para alguien de la plantilla y todo apunta a un hombre: Marco Asensio.

A tenor de todo lo anterior, parece claro que el único dorsal que le queda a Vinicius es el 19. Tendría todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta la juventud y la necesidad de progresar sin la presión de un gran dorsal en la espalda.


Deja tu Comentario