2018-07-20 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Theo Hernández se arrepiente de haber rechazado al Barça

Theo dijo que no al Barça el año pasado y se arrepiente de haber fichado por el Real Madrid



Theo Hernández pensó más en el apartado económico que en el futbolístico durante el pasado verano cuando fichó por el Real Madrid. El equipo de Zidane lo fichó después de una excelente temporada en el Alavés, donde llegó a la final de la Copa del Rey ante el Barça marcando un gol.

Un año después de haber recalado en el equipo blanco se arrepiente de no haber elegido el Barça, ya que durante esta temporada ha pasado con más pena que gloria por el Bernabéu, no consiguiendo en ningún momento el aplauso de la afición y siendo tremendamente criticado en cada partido.



Theo se apresuró a la hora de fichar y un año después tiene un pie fuera del Madrid, algo que hubiera sido muy distinto de haber fichado por el Barça, ya que habría gozado de más oportunidades y con un juego mucho más beneficioso para él, ya que en el Madrid está a la sombra de Marcelo y no tiene tantos espacios como sí encontraría en el equipo de Valverde, tal y como ha demostrado Jordi Alba durante esta temporada.

En cualquier caso, ahora es tarde para arrepentirse, y Theo tendrá que sacarse las castañas del fuego solo por haber tomado una mala decisión en su momento.

A Lopetegui no le gusta Theo

Aunque no realizó su mejor año, durante la temporada pasada Theo Hernández fue de los jugadores fichados que más minutos tuvo sobre el terreno de juego. Aunque parte de ese protagonismo fue por la lesión de Marcelo, lo cierto es que Zidane confió mucho en Theo e incluso le dio partidos importantes.



Pero esa confianza parece que no ha llegado a Julen Lopetegui. El entrenador vasco está planificando desde el primer día la plantilla y Theo es uno de los que tienen un interrogante, ya que aunque quiere trabajar con él para tomar una decisión, parece que no va a contar y se estaría buscando otro lateral zurdo de recambio para Marcelo.

Es por eso que durante los primeros días de pretemporada se tomará la decisión. Lopetegui decidirá si le buscan una salida al joven lateral, bien como vendido o bien como cedido, o se le decide dar otra oportunidad, aunque a día de hoy parece más que tendrá que salir del Madrid.

Y el Espanyol es el que más se ajusta al perfil que buscan en la capital española. Un equipo en constante cambio, en el que Theo tiene opciones de despuntar y sin dejar LaLiga. Parece que el galo podría tomar el mismo camino que en su día siguieron Callejón, Lucas Vázquez o Asensio, tres futbolistas que triunfaron en Cornellà-El Prat tras confiar Florentino en el proyecto blanquiazul.

La operación podría cerrarse en los próximos días y, eso sí, sería en forma de cesión sin opción de compra. El Espanyol ha demostrado ser un gran socio para este tipo de apuestas, en las que ambos clubes se han beneficiado del talento descomunal y del crecimiento de estos cracks. Todo apunta a que dicha asociación sumará un nuevo jugador próximamente.


Deja tu Comentario