2018-07-20 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius no se corta: "Yo juego como Neymar"

Vinicius salió a rueda de prensa tras su presentación como futbolista blanco



Vinicius comentó en la rueda de prensa de su presentación, en la que ha estado junto a Ronald Nazario, que tiene un juego muy similar al de Neymar. De hecho, al definir su forma de jugar, y su fichaje por el club blanco ha comentado que “es una sensación única, me faltan palabras para describirlo. Sólo se lo agradezco a Dios, a mi familia y mis amigos. Todo lo que hice en el Flamengo lo puedo hacer ahora y lo puedo hacer mejor. Estar junto a Ronaldo es inexplicable. ¿El juego? Mi juego es parecido al de Neymar. Si cojo algo de cada uno sería perfecto”.

Las respuestas de Vinicius Jr.

Las sensaciones: “Quería agradecer a Ronaldo, un mito. Alguien a quien he seguido siempre, mis padres me han hablado de él, que es un Fenómeno. Es increíble estar a su lado. Me siento muy feliz y si pudiese jugar… Voy a dar muchos éxitos al Madrid”.



Su juventud: “Me estoy preparando cada día. Me estoy entrenando para adaptarme lo más rápido. Aparte del idioma, el fútbol es un poco distinto. Trabajo rápido, y el entrenador Lopetegui me está ayudando mucho y muchos jugadores también”.

Se queda en el Madrid: “Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido”.

Su posición ideal: “Más de extremo izquierdo, también estuve en la parte derecha. Ni me he dado cuenta de que la camiseta no tenía número. El número que escoja lo luciré con orgullo”.



Sobre la acogida de la plantilla: “Sí, es un grupo maravilloso, me han acogido muy bien, siempre me están preguntando y diciéndome lo que tengo que hacer mejor para adaptarme. En los entrenamientos conseguí jugar como lo hacía en el Flamengo y eso me hace estar contento”.

Los desafíos que se marca: “Mi objetivo es siempre ganar más, estoy obsesionado, siempre quiero estar en el top, por eso escogí al Madrid”.

Su jugador favorito: “Todos los jugadores son mis favoritos, son jugadores que sólo veía en los videojuegos y ahora puedo estar a su lado. Es algo inexplicable. Tengo que trabajar mucho para llegar a la calidad que tienen”.

Sobre Lopetegui: “Lopetegui siempre me dice lo que tengo que hacer. Me ha dicho que la parte defensiva dé uno o dos toques, que no me puedo poner a driblar ahí porque es peligroso. Siempre me dice que vaya encima del adversario y busque el gol”.

Sobre Neymar: “Neymar es mi ídolo, es alguien a quien sigo muy de cerca. No sólo yo sino todos los brasileños. En lo que soy parecido, sois vosotros los que lo tenéis que decir. Tengo el sueño de jugar con Neymar y si dios quiere jugaré con él en la selección brasileña y eso será estupendo para los aficionados brasileños”.

La marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui: “Como dije con Cristiano, con Zidane no es distinto. Como jugador y entrenador ganó todos los títulos. Lopetegui en estos primeros días me ha ayudado mucho y creo que va a ayudar más. Es estupendo que sepa algo de portugués porque si tengo alguna dificultad me lo puede traducir”.


Deja tu Comentario