2018-07-21 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Así explica Minguella cómo Mbappé se ofreció al Barça en 2017

Kylian Mbappé se ofreció al Barcelona por medio de su familia cuando Neymar se marchó al París-Saint Germain.



Josep María Minguella lleva varios meses explicando que el FC Barcelona rechazó a Kylian Mbappé el verano pasado mientras decidió hacerse con Ousmane Dembélé. En su columna de este sábado en Sport, el catalán ha contado todos los detalles de este hecho, comenzando por cuando su hijo Junior, agente futbolístico y culé, se reunió con el abogado de la familia Mbappé.

El representante de Coutinho le ofreció, pero el Liverpool se cerró en banda y no quiso vender, por lo que la secretaría técnica recurrió a los informes que tenía de Ousmane Dembélé, al que el año anterior ya se había intentado fichar cuando militaba en el Rennes francés […] Junior, mi hijo, que viaja mucho, tiene el carnet de agente, entiende de fútbol y es del Barça, como demostró con Umtiti, me llamó un día desde Mónaco. Había coincidido con el abogado que se ocupa de los temas legales de la familia Mbappé y éste le comentó que el chaval no pensaba que se le iba a presentar la oportunidad de fichar por el Barcelona, porque hasta ese momento las tres plazas de la delantera estaban muy bien cubiertas con Neymar, Messi y Luis Suárez. Pero la salida del brasileño le abría las puertas de forma inesperada”, ha asegurado.



Kylian Mbappé quería jugar en el Barcelona, hasta el punto que su padre le dio su número de teléfono para que se lo pasara a la directiva azulgrana: “Wilfried, el padre del delantero, dejó su número de teléfono para que algún representante del Barça se pusiera en contacto con él. Ese mensaje se trasladó a la directiva y a la comisión técnica, pero aquí había dudas y no se tenía claro por cuál de las dos alternativas apostar: Dembélé o Mbappé. Al final, se impuso el criterio de la parcela técnica”.


Deja tu Comentario