2018-07-21 08:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema ataca al presidente del Nápoles: "Un loco más a la lista"

A Karim Benzema no le ha hecho ninguna gracia que Aurelio De Laurentiis le haya llamado "viejo".



El Nápoles quiere hacer un proyecto a la altura de Carlo Ancelotti, pero parece que hay discrepancias de opinión entre el nuevo entrenador del club italiano y Aurelio De Laurentiis. Y es que el técnico habría pedido las incorporaciones de Karim Benzema y Ángel Di María, dos futbolistas que no entran en los planes del presidente de la entidad napolitana.

De Laurentiis ha desmentido en Radio Kiss Kiss que esté interesado en hacerse con los dos veteranos futbolistas: “Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa”.



“Un loco más a la lista”

Estas declaraciones no le han hecho ninguna gracia a Karim Benzema, que ha contestado personalmente a De Laurentiis en su cuenta de Instagram. A través de un stories, el madridista ha compartido un tweet con las palabras del presidente del Nápoles y ha añadido: “Un loco más a la lista. Nueve (Benzema) los vuelve locos”.

En las últimas horas también se le ha relacionado con el Milán, unos rumores que habría desmentido su agente con un tweet.


Deja tu Comentario