2018-07-21 08:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Douglas pasará su última temporada como culé en Turquía

El Sivasspor pagará casi toda la ficha de Douglas con el Barcelona. Se le acabará el contrato jugando en Turquía.



Douglas tiene un pie y medio fuera del FC Barcelona. Al lateral brasileño todavía le queda un año más de contrato con el club catalán, pero lo pasará lejos del Camp Nou. Según Mundo Deportivo, Douglas está muy cerca de marcharse cedido al Sivasspor turco, que pagaría prácticamente la totalidad de su ficha. En este sentido, el Barça ha recibido diversas ofertas por el lateral, pero la mayoría no pagaban ni la mitad de su sueldo.

En el Sivasspor Douglas coincidirá con un brasileño que también jugó en España y en su momento interesó al Barcelona: Robinho. La intención del club azulgrana es cerrar la negociación cuanto antes para que ni siquiera tenga que viajar a la gira por Estados Unidos que comenzará el 24 de julio y finalizará el 5 de agosto, donde se disputará la conocida como International Champions Cup.



Douglas, de cesión en cesión

Douglas llegó sorprendentemente al FC Barcelona en 2014 por una cifra superior a los 4 millones de euros y nunca alcanzó un nivel aceptable. A la siguiente campaña se marchó cedido al Sporting de Gijón donde disputó 23 partidos en los que marcó dos goles. Un año más tarde jugó en Portugal cedido en el Benfica -entró en la operación por Semedo- donde únicamente estuvo presente en once encuentros.


Deja tu Comentario