2018-07-21 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça realiza una tercera oferta por Willian

Sky Sports asegura que el Barça ha ofrecido 61 millones de euros por Willian. El Chelsea rechazó 55 y 59 anteriormente.



El FC Barcelona sigue trabajando en potenciar la parcela ofensiva, y para ello se ha centrado en conseguir la incorporación del brasileño Willian. El club catalán lleva durante todo el mes de julio en contacto con el Chelsea para llegar a un acuerdo de traspaso, pero las primeras dos ofertas han sido rechazadas. Después de ver cómo los 55 y 59 millones de euros no eran aceptados, el conjunto azulgrana ha realizado una tercera tentativa.

Según informa Sky Sports, el Barcelona ha ofrecido 61 millones de euros al Chelsea para hacerse con Willian, oferta por la que todavía no ha recibido una respuesta. De hecho, el brasileño ya le ha transmitido al club londinense que quiere abandonar el equipo con rumbo a la ciudad Condal. Ni la llegada de Maurizio Sarri al banquillo, que le quiere, le ha hecho cambiar de opinión: quiere ser un culé más.



Coutinho le abre la puerta del Barça a Willian

En los últimos días Coutinho ha realizado un movimiento muy beneficioso para el Barcelona: ha conseguido la nacionalidad portuguesa, por lo que ya no es un futbolista extracomunitario. Es decir, que, en estos momentos, el club catalán únicamente cuenta con dos jugadores con esta condición: Yerry Mina, que está en el mercado, y Arthur Melo, fichado en el mercado veraniego.

Por lo tanto, Willian podría llegar al Barcelona sin ningún problema. Ahora falta que acepte el Chelsea.


Deja tu Comentario