2018-07-21 21:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça ya tiene preparado al sustituto de Digne

Lucas Digne podría abandonar el FC Barcelona. Desde la entidad catalana tienen claro quién será su sustituto.



El FC Barcelona espera hacer muchos cambios, especialmente en la parcela defensiva, de aquí hasta que acabe el mercado de traspasos el próximo 31 de agosto. El club catalán se está moviendo, sin prisa pero sin pausa. En este sentido, el equipo que dirige Ernesto Valverde podría cerrar diversas ventas de aquí a que acabe el mes de julio entre las que podría estar el lateral izquierdo Lucas Digne.

Lucas Digne tiene algunas ofertas encima de su mesa desde hace varias semanas pero todavía no se ha decidido. Una de ellas es de la Juventus, que antes buscaría vender a Alex Sandro. El galo quiere minutos con regularidad para no ponerse más convocatorias con Francia, algo que el Barcelona no le puede prometer. De hecho, el conjunto azulgrana ya le ha transmitido que si viene con una oferta de entre 17 y 20 millones de euros le darían facilidades para irse.



Marc Cucurella, el sustituto de Lucas Digne

El periodista Albert Rogé ha informado en el diario Sport que el Barça ya tiene claro quién será el relevo de Lucas Digne si finalmente se marcha. En esta ocasión, el club ha decidido que haría uso del filial para solventar este problema y el elegido sería Marc Cucurella.

De hecho, de acuerdo a esta misma información el Barcelona le habría dicho al entorno de Marc Cucurella que no acepte ninguna oferta para salir porque tiene posibilidades de ascender en las próximas semanas.

Desde los despachos del Camp Nou siempre se le ha visto más potencial al canterano Juan Miranda, pero consideran que ascenderle a día de hoy supondría cortarle la progresión. Con esto los planes no cambiarían porque se le sigue viendo como el relevo perfecto de Jordi Alba en un futuro no demasiado lejano.




Deja tu Comentario