2018-07-21 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El lateral (titular en el Mundial) que gusta para liberar a Sergi Roberto

La intención del Barça pasa por liberar a Sergi Roberto para el centro del campo.



Ernesto Valverde lo tiene claro: quiere que Sergi Roberto vuelva al centro del campo. Ante la imposibilidad de poder hacerse con Adrien Rabiot (PSG) o Frenkie de Jong (Ajax), el Barcelona está trabajando con la intención de incorporar a un lateral derecho de futuro y así poder liberar al futbolista de Reus que, de esta manera, volvería a su posición natural.

En este sentido, según Mundo Deportivo, el elegido sería Moussa Wagué, lateral internacional con el combinado senegalés en el Mundial de Rusia. A sus 19 años, Wagué disputó tres partidos en la máxima competición de selecciones e incluso marcó un gol contra Japón que le sirvió para convertirse en el futbolista africano más joven de la historia en anotar en un Mundial.



A caballo entre el primer equipo y el filial

La incorporación de Moussa Wagué sería muy similar a la de Marlon Santos años atrás. Según la información de Mundo Deportivo el senegalés llegaría como futbolista del Barcelona B e iría subiendo al primer equipo. Teniendo en cuenta que la intención con este movimiento pasa por recuperar la versión centrocampista de Sergi Roberto, está claro que Nélson Semedo cogerá importancia en el lateral.

Moussa Wagué pugnará por la titularidad en el Barcelona B con el canterano Mate Morey, mientras que Sergi Palencia abandonará la entidad azulgrana. Ernesto Valverde cree que no tiene nivel para el primer equipo y el capitán del filial no quiere estar otra temporada en Segunda División B.


Deja tu Comentario