2018-07-21 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El Milan se mueve para llevarse a Benzema

En Italia garantizan que Karim Benzema ya le ha dado el "sí" al Milan para marcharse del Real Madrid este verano.



Karim Benzema podría tener un pie y medio fuera del Real Madrid. El periodista experto en el mercado de traspasos Gianluca Di Marzio ha asegurado que el delantero francés habría llegado a un acuerdo con el Milan por el que pasaría a cobrar 9 millones de euros netos por temporada hasta 2022. Es decir, cobraría lo mismo que en el club blanco pero tendría un contrato de un año más.

De acuerdo a esta información, el pasado lunes hubo una reunión entre el representante de Karim Benzema y el director deportivo del Milan. En las últimas horas el TAS le ha quitado la sanción al club italiano que podrá disputar la próxima campaña la Europa League. Por otro lado, Karim Djaziri, uno de los representantes del futbolista del Real Madrid, se rio de la información en su cuenta de Twitter.



Rodrigo, el jugador que quiere Lopetegui

De momento, poco se sabe de la supuesta oferta del Milan por Benzema, pero sí es cierto que el Real Madrid le dejaría irse por 60 millones de euros. En este sentido, el conjunto madridista tiene a un objetivo en mente para reforzar la delantera por si se marcha el galo: Rodrigo Moreno. Julen Lopetegui ha pedido personalmente la incorporación del ariete del Valencia, a quién vio en directo con la selección.

El Valencia no tiene ninguna intención de vender a uno de sus mejores jugadores, por lo que el precio que le pedirían al Real Madrid en caso de ir hacia adelante la operación sería el de su cláusula de rescisión: 120 millones de euros.


Deja tu Comentario