2018-07-21 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

El portero que decantará el fichaje de Courtois por el Madrid

El Chelsea está a la espera de firmar a un portero para dar luz verde al fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid.



Thibaut Courtois es el único candidato que maneja el Real Madrid para reforzar la portería. El guardameta belga quiere jugar como local en el Santiago Bernabéu y solo le queda un año de contrato con el Chelsea. En el club blanco están dispuestos a ofrecer entre 35 y 40 millones de euros para ello, una oferta que aceptarían desde Stamford Bridge poniendo un único pero: necesitan atar antes a su relevo.

Maurizio Sarri no quiere perder a Courtois, pero entiende que con un año de contrato por delante y el deseo del futbolista de marcharse es una operación que debe acometerse. No obstante, ya ha puesto diversos nombres sobre la mesa de Roman Abramovich para hacerse con un sustituto de altura. Muchos son los guardametas que están sonando para el Chelsea, pero uno está cobrando fuerza en las últimas horas: Petr Cech.



Cech facilitaría la salida de Courtois

Petr Cech abandonó el Chelsea al haber perdido la batalla de la portería con Courtois, pero años más tarde podría volver para convertirse en su relevo. El checo no cuenta para Unai Emery, que pidió personalmente la incorporación de Bernd Leno, por lo que el Arsenal no pondría demasiados inconvenientes a su salida, y más teniendo en cuenta el alto salario que tiene con los gunners.

De esta manera, cuando el Chelsea logre hacerse con el relevo de Courtois dará luz verde a su venta al Real Madrid.


Deja tu Comentario