2018-07-21 11:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Es difícil que Rafinha vuelva al Inter si el Barça pide los mismos números"

Luciano Spalletti ha asegurado que el retorno de Rafinha es complicado porque el Barça pide mucho dinero.



La intención de Rafinha Alcántara y del FC Barcelona es separar definitivamente sus caminos este mismo verano. El brasileño ya abandonó la entidad azulgrana en invierno, pero lo hizo en calidad de cedido para jugar en el Inter de Milán lo que restaba de campaña. Los dos equipos llegaron a un pacto verbal por el que si los italianos se clasificaban para la Champions League pagarían 35 millones de euros para quedárselo en propiedad, pero no cumplieron con su palabra.

Preguntado sobre el posible retorno de Rafinha, el entrenador del Inter Luciano Spalletti se ha mostrado claro. En declaraciones a la televisión italiana Rai Sport, el técnico ha admitido que “es difícil que regrese, si los números que pide su club son los mismos de la última ocasión en la que hablaron los dirigentes”. Unos números que aceptó su equipo y que ahora no está dispuesto a pagar.



Los otros equipos que quieren a Rafinha

La cesión de Rafinha al Inter le ha creado muchos pretendientes. En Italia ha subido su cotización, hasta el punto que la Lazio ya ha contactado con el Barcelona, mientras que en la Premier League (West Ham o Southampton) creen que su estilo encajaría en la Liga. Por último, también gusta mucho al Fenerbahçe, que solo se podría hacer con él mediante una cesión, algo que no busca el Barça.


Deja tu Comentario