2018-07-21 08:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Esta es la oferta del Lokomotiv por Aleix Vidal

La oferta del Lokomotiv de Moscú por Aleix Vidal no satisface las exigencias del Barcelona.



Aleix Vidal abandonará el FC Barcelona este verano. Tanto club como jugador han decidido que la mejor opción pasa por separar sus caminos y así será. Hasta el momento, el Barça ha recibido diversas ofertas pero ninguna ha satisfecho las condiciones que tiene en mente el cuadro azulgrana. La última ha llegado desde Rusia, precisamente del Lokomotiv, que tampoco ha recibido el ‘ok’ final.

Según Mundo Deportivo, el Lokomotiv de Moscú ha hecho llegar una oferta de 8 millones de euros que podría llegar hasta los 10 dependiendo de los variables. El Barça la considera insuficiente y, aunque todavía no ha recibido ninguna oferta que llegue a esos números, sigue pidiendo entre 10 y 13 millones de euros fijos para dejarle marchar. Así se lo transmitieron a otro de los equipos interesados, el Sevilla, que no pasa de los 7 ‘kilos’.



El otro equipo interesado en Aleix Vidal

Aleix Vidal ha recibido diversas propuestas, pero pocas de ellas han llegado a convertirse en ofertas formales para el Barcelona. A las ya argumentadas de Lokomotiv y Sevilla podría unirse otra del Inter de Milán en los próximos días. El conjunto italiano también le quiere y ya ha mantenido contactos con su agente, pero las relaciones con el Barça están muy maltrechas tras el ‘caso Rafinha’.

Y es que Inter y Barcelona llegaron a un acuerdo verbal por el que el club italiano tendría que haber pagado 35 millones de euros por Rafinha al haber alcanzado la Champions League.


Deja tu Comentario