2018-07-28 06:07 Real Madrid Por: Fede Peris

La cobarde excusa de Neymar que Florentino no le perdonará nunca

Florentino no entiende que Neymar diga que se queda en el PSG porque tiene contrato en vigor. También lo tenía hace un año en el Barça.



Florentino Pérez lo tenía todo preparado para abordar el fichaje de Neymar. Incluso accediendo a su deseo de darle salida a Cristiano Ronaldo, una de las condiciones que impuso el brasileño. Ahora el presidente blanco se encuentra sin Cristiano Ronaldo y sin Neymar. Y no se lo perdona.

"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza”. Con estas palabras pronunciadas en Sao Paulo a Fox Sports, Neymar anunciaba al mundo su decisión de permanecer en el PSG rechazando la oferta del Real Madrid.



Neymar también tenía contrato en vigor en el Barcelona

 Florentino Pérez está indignado. Entiende que la excusa que ha esgrimido carece de toda lógica: "tengo contrato con el PSG". También tenía contrato el pasado año con el FC Barcelona y no le importó darle el salto para fichar por el PSG. Es decir, la excusa del contrato está fuera de lugar. Florentino se siente engañado, especialmente por su padre, que desde el primer momento le alentó a progresar en la negociación por el fichaje de su hijo. 

Muchos han interpretado la decisión de Neymar como un aplazamiento de su llegada al Real Madrid a la espera de intentar ganar este año la Champions League con el PSG. Pero Florentino Pérez no lo volverá a intentar. El momento de Neymar en el Real Madrid era ahora, y no habrá una nueva oportunidad. Y más después de saber que en realidad Neymar se ha asustado de la responsabilidad que asumía fichando por el Real Madrid para liderar a un equipo, ya sin Cristiano Ronaldo, con la obligación de repetir los éxitos cosechados con el portugués. Después de su papel en el Mundial de Rusia, Neymar no quiere llevar en la frente gravada la palabra fracaso y ha preferido la comodidad del PSG, en donde le piden, pero no le exigen, la Champions League porque jamás la consiquió antes.

 




Deja tu Comentario