2018-07-21 19:07 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

La imagen más tierna del "guerrero" Lucas Vázquez

Lucas Vázquez disfruta intensamente de su hijo "desconocido" Lucas, al que apenas vio desde su nacimiento por culpa del Mundial de Rusia.



Lucas Vázquez está disfrutando con intensidad de su hijo Lucas durante estas vacaciones. El bebé nació el 30 de mayo, justo cuando Lucas Vázquez iniciaba la concentración de la selección española en las fechas previas al Mundial. Es decir, que Lucas Vázuqez se perdió el primer mes de su hijo. A la vuelta del Mundial está recuperando a marchas forzadas el tiempo perdido en su faceta como padre.

El descanso del guerrero Lucas Vázquez

Lucas Vázquez volvió de Rusia sin el Mundial y con escaso protagonismo en las alineaciones de la selección española que diriió Fernando Hierro en Rusia. Sin embargo, volvió con la ilusión de disfrutar de su "desconocido" hijo, al que no pudo ver en su primer mes de vida. Por eso ha aprovechado las vacaciones para disfrutar intensamente de él y colaborar en las tareas de su cuidado junto a su esposa Maca.



A la espera de reemprender la actividad en el Real Madrid con nuevo entrenador, Lucas Vázquez disfruta de la compañía de su hijo en vacaciones y ha colgado esta imagen en Instagram con el título de "El descanso del guerrero". Un guerrero muy tierno cuando tiene a su hijo en brazos.

 

 




Deja tu Comentario