2018-07-21 18:07 Leo Messi Por: Fede Peris

Leo Messi desata la locura en las playas de Formentera

Los bañistas de Illetas se revolucionaron cuando vieron a Messi salir de un chiringuito y dirigirse a su barco para poner rumbo a Ibiza.



Las imágenes han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales después de ser colgadas en Instagram por los aficionados afortunados que compartieron playa con Leo Messi en Formentera.

Messi revoluciona la tranquila isla de Formentera

Leo y su familia desembarcaron de su yate para comer en uno de los chiringuitos de moda de la exclusiva y paradisíaca isla de Formentera, a apenas media hora en barco de Ibiza. Messi y Antonella son amantes de Formentera por el color cristalino de sus aguas y la arena blanca de sus playas. Y aunque pernoctan en Ibiza, suelen pasar el día surcando las aguas de Formentera, en donde aprovechan para comer en alguno de sus chiringuitos de alto standing de moda.



Y a la salida de uno de ellos, en la zonas de Illetas, Messi se vio literalmente asediado por los aficionados cuando trataba de llegar caminando hasta el barco que le esperaba para tomar rumbo a Ibiza. Leo desató la locura entre los aficionados que se encontraban allí, que nada tienen que ver con la corriente crítica que en su contra se ha desatado en Argentina. En España estamos acostumbrados a disfrutar a Messi, algo que en su país todavía no han conseguido, seguramente porque no encuentran la manera de ponérselo fácil.


Deja tu Comentario