2018-07-21 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

L'Équipe: Rabiot no se irá del PSG (y le ofrecerán la renovación)

En L'Équipe aseguran que el PSG no piensa dejar ir a Adrien Rabiot y le ofrecerán la renovación.



Hasta el momento parecía que el de Adrien Rabiot era el fichaje que más adelantado tenía el FC Barcelona, pero parece que en los últimos días la incorporación del centrocampista francés se ha complicado hasta el punto que el París-Saint Germain habría decidido que no lo va a traspasar a pesar de que no renovará su contrato que finaliza en 2019.

El periódico de referencia en Francia, L’Équipe, ha abierto este sábado asegurando que “Rabiot no tiene casi ninguna oportunidad de salir del PSG”. En este sentido, este medio apunta que en el París-Saint Germain estarían dispuestos a ofrecerle una renovación al alza (con el Barcelona había llegado a un acuerdo por siete millones anuales) con tal de que no pueda negociar con quién quiera en enero.



Así está el mercatto del Barcelona

Con Rabiot prácticamente imposible, parece que el FC Barcelona se centrará en la incorporación de Frenkie de Jong, a quién el Ajax tampoco quiere dejar salir. Mientras tanto, en Inglaterra aseguran que el club catalán ha puesto sobre la mesa del Chelsea una oferta de 61 millones de euros por Willian.

El Barcelona sigue activo en el mercado, buscando centrocampistas de calidad que puedan adaptarse al estilo de juego azulgrana. No será fácil.


Deja tu Comentario