2018-07-25 17:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lo que está dispuesto a pagar Florentino por Hazard

En Inglaterra informan que Florentino Pérez ya le ha puesto precio máximo al fichaje de Eden Hazard.



La marcha de Cristiano Ronaldo ha supuesto un verdadero problema para el Real Madrid. Hace falta acudir al mercado para incorporar a un galáctico. No es fácil. Las dos primeras opciones ya se han esfumado de un plumazo: tanto Neymar como Mbappé continuarán en el París-Saint Germain ante la imposibilidad de negociar con el jeque qatarí. Mientras tanto, la principal alternativa a ambos es Eden Hazard, al que le quedan dos años de contrato con el Chelsea.

El Real Madrid quiere a Eden Hazard. Y Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid. El interés entre ambas partes es mutuo, pero entre medias hay un hueso duro de roer como es el Chelsea. A pesar de que el belga no parece muy partidario de renovar teniendo detrás al cuadro blanco, Roman Abramovich no quiere dejarle escapar por nada del mundo, y de hacerlo querría que se convirtiera en el jugador más caro de la historia. Algo imposible.



El tope de Florentino por Hazard está en 125 millones

Florentino Pérez está dispuesto a rascarse el bolsillo por un futbolista como Eden Hazard, pero no piensa perder la cabeza. 125 millones de euros. Ese es el precio máximo que estaría dispuesto a pagar el presidente del Real Madrid por el atacante belga de acuerdo a la información que publica el Manchester Evening News. Una cifra que se quedaría corta para la valoración que hacen desde Londres: piden 225.

En estos momentos, de acuerdo a dicha información, existe una diferencia entre ambos equipos de 100 millones de euros. Una diferencia que difícilmente se solventará.


Deja tu Comentario