2018-07-21 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Rummenige confirma que James no volverá al Real Madrid

Karl-Heinz Rummenige se ha mostrado tajante sobre los rumores que vinculan a James Rodríguez con el Real Madrid.



Julen Lopetegui quería a James Rodríguez de vuelta en el Real Madrid. De hecho, contactó con él personalmente mientras estaba en juego el Mundial. La respuesta del colombiano fue afirmativa, pero todavía quedaba un escollo por superar: el del Bayern de Múnich. Ambos clubes acordaron su cesión por dos temporadas con una opción de compra de 46 millones de euros.

El Bayern se ha mostrado tajante: James no se mueve. El primero en decirlo fue su nuevo entrenador, Niko Kovac, mientras que el dirigente del club bávaro Karl-Heinz Rummenige se ha movido por la misma línea: “Todo el mundo conoce el acuerdo que hicimos con James y el Real Madrid, así que asumo que la temporada que viene y la siguiente James jugará en el Bayern de Múnich tal y como estaba previsto”, ha aclarado.



James Rodríguez no volverá al Real Madrid

La intención del Bayern es clara. James Rodríguez cuajó una gran primera campaña como futbolista del conjunto bávaro, y tienen en mente ejecutar la opción de compra que acordaron con el Real Madrid. El club alemán es solvente económicamente y no supondría demasiado problema pagar 46 millones de euros por un jugador de su calidad. A unas malas, le podrían revender por un precio superior.

James Rodríguez está contento en Alemania, pero estaría encantado de volver al Real Madrid. Así se lo transmitió a Julen Lopetegui… pero no podrá ser.


Deja tu Comentario