2018-07-21 19:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Temen que Rubiales pueda cargarse a Sergio Ramos de La Roja

Defensa Central apunta que el entorno de Sergio Ramos cree que Luis Rubiales puede cargárselo.



Luis Rubiales ha supuesto toda una bomba para la Real Federación Española de Fútbol. El nuevo presidente de ésta está aplicando mano dura con los defensores de su antecesor Ángel María Villar. El primero fue Julen Lopetegui, a quién despidió después de haber negociado su fichaje con el Real Madrid al acabar el Mundial de Rusia. El siguiente, Fernando Hierro, quién asumió el cargo. Mientras que más tarde cayó Albert Celades.

En este proceso de barcelonización de la Selección, Luis Rubiales tomó la decisión unilateral de convertir a Luis Enrique en el nuevo seleccionador. Un entrenador que siempre ha mostrado su odio hacia todo lo madridista y amor hacia todo lo culé. En este sentido, hay un futbolista que tendría miedo por su futuro en La Roja, y es ni más ni menos que el capitán Sergio Ramos.



El entorno de Ramos teme que Rubiales se lo cargue

Según ha desvelado Defensa Central, el entorno de Sergio Ramos tiene el temor de ser el siguiente en la lista de Luis Rubiales. El central se mostró muy crítico con la decisión de echar a Julen Lopetegui y temería que el presidente de la RFEF lo tuviera enfilado. De hecho, Luis Enrique sería la excusa perfecta para quitárselo de encima de la selección.

Y es que Luis Enrique ya aseguró que en su primera lista “habrá novedades” y que cuenta con unos “70 jugadores” que podría convocar.


Deja tu Comentario