2018-07-21 16:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Tridente bancario: El Real Madrid cambia la BBC por la BBV

Vinicius ocupa con la V la C de Cristiano Ronaldo y convierte la BBC en la BBV.



La BBC ya es historia en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha encargado, con su fuga, de romper uno de los tridentes más gloriosos del fútbol mundial. Pero a mal tiempo bueno cara. El Real Madrid ya ha asimilado la marcha del crack portugués y Julen Lopetegui apuesta por un nuevo tridente con más futuro que el anterior sustituyendo a la C de la BBC, de 33 años, por una V de apenas 18. Es una apuesta "magnífica" pensando en el futuro: Bale/Benzema/Vinicius. Suena a banco.

El nuevo tridente repartirá más el gol

Ha costado poco ver en acción al nuevo tridente que amenaza con romper las defensas en España y en Europa. Lopetegui los ha juntado hoy en el partidillo para verlos en acción y el rersultado, como no podia ser de otra manera, ha sido excelente. De estos tres delanteros juntos pueden esperarse grandes cosas. Lo que parece evidente es que el reparto de goles deberá distribuirse mejor. Ya no sirve acumular los goles en un sólo jugador. En el futuro, el gol deberá estar más repartido en el Real Madrid.



Álvaro Odriozola, por su parte, ha continuado con su recuperación realizando carrera en solitario, mientras se procedía al 'partidillo' de entrenamiento. 

 


Deja tu Comentario