2018-07-21 19:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Yerry Mina está molesto con las dudas del Barça sobre su futuro

"Estoy orgulloso de pertenecer al Barça y formar parte de su plantilla y sólo quiero triunfar allí", ha dicho Yerry Mina en Bogotá.



Yerry Mina, que ha sido uno de los grandes protagonistas del Mundial defendiendo a la selección de Colombia, con la que anotó tres goles decisivos, está molesto con el FC Barcelona porque no entiende las dudas que en el club azulgrana tienen sobre él. 

Las ofertas se amontonan en los despachos del FC Barcelona. De Inglaterra, de Italia y también de España. Yerry Mina es un futbolista cotizado y son muchos los clubes que quieren  sacar tajada de las dudas que el central colombiano genera en el Camp Nou. Pero Yerry Mina no se rinde. Está molesto porque entiende que no recibe la confianza que debería tener un futbolista que apenas lleva seis meses en el club y que en el Mundial ha demostrado que es un crack de primer nivel.



Y está dispuesto a renunciar a todas las ofertas que están llegando por él porque su objetivo es triunfar en el Barça y cerrar todas las bocas que dudan de él. Sabe que lo tiene difícil con Umtiti y Piqué cerrándole el paso. Y más con la llegada del central francés Langlet, procedente del Sevilla, por el que el Barça ha pagado casi cuatro veces más de lo que él costó en el mercado de invierno tras su compra al Palmeiras. Pero va a luchar por hacerse un hueco en el equipo y convencer a Valverde. No quiere oír hablar de su salida del club y quiere hacer valer el contrato que firmó en enero y que tiene vigencia hasta junio de 2023.

"Estoy en el mejor club del mundo y no me voy a rendir"

MIna ha insistido en Bogotá en que "mi deseo es triunfar en el Barça, estoy en el mejor club del mundo y no me voy a rendir a los seis meses de llegar al club. Le he agradecido siempre a Dios por darme la oportunidad de ir a Barcelona el mejor club del mundo, los jugadores y todo lo que hay en Barcelona, estoy orgulloso de estar ahí y espero triunfar en el club. Hay varios equipos que están interesados pero yo siempre estoy con los pies en la tierra, esperando que Dios me guíe y me de la sabiduría para hacer las cosas. Por ahora, voy a disfrutar de las vacaciones y entrenar para ver que va a pasar con mi futuro.".  Aún así, está prevista que Jair Mina, su tío y representante, viaje a Barcelona para entrevistarse con Eric Abidal y los dirigentes del club para conocer de primera mano los planes que para su representado tienen en el club azulgrana. "Yerry quiere jugar, y hacerlo en el Barcelona. Es lo único que desea. No jugar en el Barça sería un fracaso para él", ha dicho su agente, 

 



 


Deja tu Comentario