2018-07-22 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Yerry Mina le sale una cuarta novia en la Premier

En Inglaterra descubren que el Wolverhampton tiene a Yerry Mina como objetivo para reforzar su defensa.



El Mundial le ha sentado especialmente bien a Yerry Mina. El central colombiano, que se estaba quedando sin demasiado mercado, ha visto como su valor ha subido después de haber realizado una gran Copa del Mundo con Colombia… algo que el Barcelona pretende aprovechar. Y es que a pesar de su buen rendimiento, Ernesto Valverde se ha mostrado tajante: no cuenta con el central.

Yerry Mina ha recibido el interés de muchos equipos, pero donde más mercado está teniendo es en la Premier League. En la liga inglesa están como locos por hacerse con una de las sensaciones del Mundial y ya son cuatro los conjuntos que han mostrado interés en él. A los ya conocidos de Tottenham, Everton y West Ham se ha añadido un nuevo conteniente: el Wolverhampton.



El Wolves le promete a Yerry Mina la titularidad… como cedido

El Wolverhampton ha ascendido esta temporada a la Premier League de la mano del tándem formado por Nuno Espírito Santo y Jorge Mendes, y la intención de ambos es formar un equipo para asegurar su continuidad en la primera división inglesa. Es por esto que, según The Sun, el poderoso agente de futbolistas se ha puesto manos a la obra para intentar conseguir la incorporación del colombiano como cedido.

La operación parece complicada. El Barcelona prefiere traspasarle por una cantidad superior a los 30 millones de euros, mientras que el Wolves lo quiere cedido y Yerry Mina tiene la intención de irse a un equipo de mayor nivel. No obstante, Jorge Mendes cuenta con bazas a su favor: el colombiano aceptaría irse cedido si le prometen la titularidad, mientras que una cesión sería beneficiosa para el Barça para no ‘regalarle’ con el paso del tiempo.


Deja tu Comentario