2018-07-22 08:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así es la oferta (irrechazable) del Everton por Digne

El Daily Mirror asegura que el Everton está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Lucas Digne.



Lucas Digne está en el mercado por cuenta propia. El lateral francés quiere marcharse del FC Barcelona en busca de minutos para no perderse más convocatorias de su selección y en eso está trabajando. Diversos equipos han contactado con su entorno, pero el que más le quiere juega en la Premier League: el Everton.

El tabloide inglés Daily Mirror asegura que el club toffee tiene preparada una oferta que superaría las condiciones impuestas por el FC Barcelona. En este sentido, los británicos ofrecerían 25 millones de euros más variables por objetivos por Lucas Digne, una oferta a la que difícilmente se le diría que no desde las oficinas del Camp Nou.



Digne llegó al Barcelona en 2016 por 16,5 millones de euros más cuatro en posibles variables, por lo que la operación habría finalizado con rentabilidad económica.

Marc Cucurella, el sustituto de Lucas Digne

El periodista Albert Rogé ha informado en el diario Sport que el Barça ya tiene claro quién será el relevo de Lucas Digne si finalmente se marcha. En esta ocasión, el club ha decidido que haría uso del filial para solventar este problema y el elegido sería Marc Cucurella.

De hecho, de acuerdo a esta misma información el Barcelona le habría dicho al entorno de Marc Cucurella que no acepte ninguna oferta para salir porque tiene posibilidades de ascender en las próximas semanas.



Desde los despachos del Camp Nou siempre se le ha visto más potencial al canterano Juan Miranda, pero consideran que ascenderle a día de hoy supondría cortarle la progresión. Con esto los planes no cambiarían porque se le sigue viendo como el relevo perfecto de Jordi Alba en un futuro no demasiado lejano.


Deja tu Comentario