2018-07-22 10:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema asume los galones de capitán: ¡Está preparado!

Karim Benzema será el tercer capitán del Real Madrid esta temporada, únicamente por detrás de Sergio Ramos y Marcelo.



Karim Benzema está preparado para asumir los galones necesarios esta temporada. El ‘9’ cuenta con toda la confianza de Julen Lopetegui y su staff, que lo están mimando para que así lo sepa. Benzema heredará el puesto de tercer capitán esta campaña ante la marcha de Cristiano Ronaldo y en los primeros entrenamientos donde no están Sergio Ramos ni Marcelo está actuando como si llevara el brazalete en el brazo.

A pesar de ser criticado temporada sí temporada también, Karim Benzema es el tercer jugador con más galones de la plantilla. Desde que llegó al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon ya ha disputado 412 partidos en los que ha sido crucial para ganar 16 títulos con 193 goles y 114 asistencias.



Sin Hazard, Lopetegui confía en la ‘BBA’.

Julen Lopetegui ya comienza a trazar sus planes al frente del Real Madrid. La salida de Cristiano Ronaldo le ha dejado tocado, pero sabe que tiene mucha calidad en el equipo como para sustituirle. El principal objetivo es Eden Hazard, pero si no llega nadie se rasgará las vestiduras porque el reemplazo del portugués pasará a ser Marco Asensio, futbolista en el confía al 100% después de haberlo tenido en España.

De esta manera, Julen Lopetegui tiene en mente alinear un tridente ofensivo en el que Gareth Bale sea la principal referencia goleadora, con Karim Benzema ejerciendo de falso 9 y cogiendo galones, mientras que Marco Asensio aprovecharía los espacios en la izquierda… que es lo que mejor se le da.


Deja tu Comentario