2018-07-22 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Daily Mail: El Barça llega a los 72 millones por Willian

Willian es prioritario. El Barça le quiere y en Inglaterra ya aseguran que la última oferta es de 72 millones de euros.



El FC Barcelona está intentando cerrar su plantilla cuanto antes. El cuadro azulgrana quiere darle un salto cualitativo a su ataque y el principal objetivo para ello es Willian. En Inglaterra diversos medios hablan de ofertas formales al Chelsea, del que destacan que habría comenzado a dar su brazo a torcer. Sky Sports habló el viernes de una tercera oferta valorada en 61 millones de euros, mientras que el Daily Mail (medio cercano al agente que lleva la operación Pini Zahavi) asegura que ya ronda los 72 millones de euros.

Roman Abramovich habría decidido cambiar su política de ventas. Hace unos años era imposible que vendiera a un futbolista de 30 años o más, pero ahora ha decidido que, aunque el jugador está en su plenitud puede sacar rentabilidad monetaria y reemplazarlo con un futbolista joven a un precio realmente menor. Ya lo hizo con Matic y Bakayoko. Y ahora quiere hacerlo con Willian y Golovin (CSKA Moscú).



Coutinho le abre la puerta del Barça a Willian

En los últimos días Coutinho ha realizado un movimiento muy beneficioso para el Barcelona: ha conseguido la nacionalidad portuguesa, por lo que ya no es un futbolista extracomunitario. Es decir, que, en estos momentos, el club catalán únicamente cuenta con dos jugadores con esta condición: Yerry Mina, que está en el mercado, y Arthur Melo, fichado en el mercado veraniego.

Por lo tanto, Willian podría llegar al Barcelona sin ningún problema. Ahora falta que acepte el Chelsea.


Deja tu Comentario