2018-07-22 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

El antiguo objetivo del Barça que será clave en el fichaje de Rabiot

El PSG sólo dejará marcharse a Adrien Rabiot si consiguen cerrar el fichaje de Miralem Pjanic.



Adrien Rabiot continúa siendo el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar el centro del campo este verano. A pesar de las informaciones de la prensa francesa, más concretamente L’Équipe, en las que se indicaba que el París-Saint Germain no le dejará salir e incluso le ofrecerá la renovación de su contrato que acaba en 2019, el club catalán seguirá esperando un tiempo prudencial antes de cambiar de guión y centrarse en otro jugador.

Mundo Deportivo ha descubierto que el PSG está activo en el mercado buscando un nuevo centrocampista que pudiera abrirle las puertas a Rabiot y el elegido sería Miralem Pjanic (Juventus). El club italiano le puso un precio de 80 millones de euros cuando el Barcelona le tanteó y su llegada a París podría suponer el adiós de Adrien. El bosnio se prevé clave para que el conjunto azulgrana pueda conseguir su objetivo.



“Depende de Rabiot”

El París-Saint Germain debutó el sábado con derrota en la International Champions Cup contra el Bayern de Múnich en un partido donde el cuadro galo mandó un claro aviso: Rabiot salió como capitán. No obstante, en la rueda de prensa posterior su entrenador Thomas Tuchel dejó claro que la pelota está sobre el tejado del futbolista: “Depende de él, tiene que decidir si quiere quedarse con nosotros y adaptarse a nuestro estilo o, de lo contrario, irse a por un nuevo desafío. Me encanta el potencial de Rabiot”.

Lo cierto es que si depende de Rabiot el PSG ya puede irse despidiendo del futbolista. El francés está como loco por recalar en el FC Barcelona, donde cobraría 7 millones de euros por temporada.


Deja tu Comentario