2018-07-22 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El drama que vive Florentino tras la salida de Cristiano Ronaldo

Entre Hazard, Isco y Asensio no llegan a los goles de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez no sabe qué hacer.



La salida de Cristiano Ronaldo ha dejado realmente tocado a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no esperaba que esta vez iba en serio: renovado, cobrando 30 millones por temporada y con una cláusula de 1000 millones. Era imposible. Pero como es de sobras conocido ese imposible se convirtió en posible, le quitaron un cero a la cifra que marcaba la cláusula y el ‘7’ se marchó a la Juventus en un acuerdo que dejó muy tocado al club blanco… aunque digan lo contrario.

Y es que Florentino Pérez vive un auténtico drama. No sabe qué hacer. Si se iba Cristiano Ronaldo tenía en su agenda a Neymar como primera opción y Kylian Mbappé como segunda, pero cuando lo ha intentado se ha topado con el estado de Qatar que no piensan facilitar la operación y tampoco hay cláusula de por medio. Estas dos opciones sí que son imposibles, pero de verdad. Es por eso que ahora su siguiente objetivo es Eden Hazard, un futbolista por debajo del portugués, el brasileño y el francés.



El Real Madrid no tiene gol

De conseguir cerrar el fichaje de Eden Hazard, algo que todavía está por ver, el Real Madrid se habrá quedado sin gol. Cristiano Ronaldo es un futbolista que te asegura más de 40 goles por temporada, una absoluta barbaridad, y que promedió 1.02 tantos por partido en las nueve campañas que defendió la camiseta madridista. En su lugar, tendría a tres jugadores que en la última temporada sumaron 17 goles menos que Ronaldo.

Por mucho que lo pudieran intentar Hazard, Isco y Asensio no llegan ni mucho menos a los goles que marca Cristiano Ronaldo. Son creadores, jugadores asociativos que no tendrían ninguna referencia arriba porque los otros dos miembros del tridente serían Karim Benzema y Gareth Bale que entre los dos juntos la temporada pasada no sumaron los mismos goles que el ‘7’: 33 a 44.


Deja tu Comentario