2018-07-22 12:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El presidente del Nápoles pide perdón a Benzema de esta forma

La respuesta de Laurentis a Benzema después de haberle llamado "tarado".



El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, ha pedido perdón a Karim Benzema después de descartar públicamente su fichaje llamándole "viejo". 

Aurelio De Laurentiis  rechazó públicamente el fichaje para el Nápoles de Edinson Cavani y también los de Karim Benzema ni Ángel Di María, los tres jugadores que habría reclamado el nuevo técnico Carlo Ancelotti para hacer del Nápoles un equipo campeón. De Laurentis salió al paso de los rumores diciendo en Radio Kiss Kiss: " Es falsísimo. ¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo con jóvenes? ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? ¿Complacer a los aficionados? No son entrenadores. Los respeto, pero no puedo satisfacerlos. Los periodistas están desinformados. Los periódicos tienen que vender y si no lo hacen así no venden. Todo el mundo quiere a Cavani, pero tenemos a Milik, uno que siempre ha marcado goles cuando ha estado bien”.



La respuesta de Benzema y la réplica de De Laurentis

Benzema reaccionó rápidamente colgando en su cuenta de Instagram la siguiente respuesta:  "¡Un nuevo tarado más a la lista! El nueve los vuelve locos".

Y De Laurentis ha querido zanjar el tema pidiéndole disculpas a Benzema: “Lamento que esté enojado, no quería faltarle el respeto. Quizás lo hubiéramos fichado hace unos añosYo quiero jugadores jóvenes. Por tanto, ¿cómo voy a fichar a dos viejos, con todos los respetos, como Benzema y De María”.

 



 

 


Deja tu Comentario