2018-07-22 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Este será el sustituto de Hazard si se va al Madrid

El Chelsea ya está trabajando en conseguir un sustituto para Eden Hazard.



El Chelsea comienza a tener claro que Eden Hazard fichará por el Real Madrid. El belga es el principal candidato del club blanco para reemplazar a Cristiano Ronaldo, le quedan dos años de contrato con el club de Londres y el interés de ambas partes es mutuo. Hazard no quiere renovar con el conjunto de Stamford Bridge, y en las oficinas blue ya están trabajando en conseguir un sustituto de categoría.

En este sentido, según informa el Sunday Express el elegido del Chelsea para reemplazar a Eden Hazard si finalmente llegan a un acuerdo con el Real Madrid es Anthony Martial. El francés es su principal candidato como relevo del belga, pero no lo tendrán nada fácil porque Jose Mourinho sigue confiando en sus cualidades y también anda por medio el Bayern de Múnich. De hecho, su precio oscilaría los 100 millones de euros.



Lo que está dispuesto a pagar Florentino por Hazard

Florentino Pérez está dispuesto a rascarse el bolsillo por un futbolista como Eden Hazard, pero no piensa perder la cabeza. 125 millones de euros. Ese es el precio máximo que estaría dispuesto a pagar el presidente del Real Madrid por el atacante belga de acuerdo a la información que publica el Manchester Evening News. Una cifra que se quedaría corta para la valoración que hacen desde Londres: piden 225.

En estos momentos, de acuerdo a dicha información, existe una diferencia entre ambos equipos de 100 millones de euros. Una diferencia que difícilmente se solventará.


Deja tu Comentario