2018-07-22 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino vende su casoplón de Mallorca por 30 millones

Corinna, esposa de Michael Schumacher, ha pagado 30 millones de euros por Villa Yasmín.



Florentino Pérez ha conseguido vender su villa de Mallorca por 30 millones de euros. Según informa el diario Bild, la compradora de esta ha sido ni más ni menos que Corinna Schumacher, esposa del expiloto de Fórmula 1. El casoplón está construido sobre un solar de 15.000 metros cuadrados, tiene dos piscinas, está rodeada de jardines y con vistas al mar.

El presidente del Real Madrid adquirió esta villa en 2005 y la frecuentaba con asiduidad, pero desde que su esposa María falleció en 2012 ya no ha vuelto a ir. Florentino Pérez decidió poner la mansión en venta en 2017 y un año después ha conseguido vendérsela a la esposa de Michael Schumacher, que es toda una amante de la naturaleza.



La inmobiliaria Engel&Völkers ha gestionado la venta de Villa Yasmín, una propiedad que en 2005 se rumoreaba que le costó 25 millones de euros al presidente del Real Madrid. De esta manera, Florentino Pérez habría tenido unas ganancias de 5 millones de euros con el paso de 13 años, demostrando que se le da tan bien vender casas como futbolistas.

Más allá de poseer hasta hace poco Villa Yasmín, Florentino Pérez ha sido un asiduo de la costa balear donde navega con su yate “Pitina III”.


Deja tu Comentario