2018-07-22 12:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Guardiola ya disfruta de su último hurto a la cantera del Barça

Pep Guardiola se aprovecha del trabajo del Barça con su cantera llevándose a una de sus perlas más prometedoras.



Esta pasada madrugada se ha producido el debut de Eric García como jugador del primer equipo del Manchester City. Eric García es el último hurto perpetrado por Pep Guardiola en la cantera del Barça, en donde siempre se puede contratar talento joven a buen precio.

Guardiola se aprovecha del trabajo del Barçá con su cantera

Guardiola se llevó a Eric García de La Masia con sólo 16 años. Ahora empieza a disfrutarlo cuando apenas tiene 17. Le hizo debutar anoche en la gira del Manchester City por tierras de Estados Unidos ante el Borussia Dortmund, partido que por cierto acabó con victoria alemana por 1-0 (gol de Goetze).



Eric García, que estaba llamado a ser uno de los puntales del Barça del futuro, ha dicho tras su debut:  "la primera vez que hablé con Pep Guardiola me dijo que trabajara y que las oportunidades llegarían. Aún soy joven pero intento rendir al máximo para algún día poder llegar a la élite".

Eric García forma parte de una larga lista de talentos fugados de La Masía al olor del dinero que les han ofrecido los grandes de Europa. El Barça ha tenido que ceder porque no puede tratar a todas las estrellas de su cantera con contatos dignos de profesionales.


Deja tu Comentario