2018-07-22 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iniesta se la pega en su debut en Japón con su nuevo equipo

Iniesta debuta con una abultada derrota en casa (0-3) en su debut en la liga japonesa con el Vissel Kobe.



Andrés Iniesta acaba de debutar en la liga japonesa con un revés importante. Su equipo, el Vissel Kobe, cayó estrepitosamente derrotado en casa ante el Shonan Bellmare por 0-3, lo que le aleja de la cabeza en la liga japonesa y pone fin a una racha de tres partidos seguidos victoriosos.

Los japoneses, contento con Iniesta pese a la derrota

Andrés Iniesta, a quien se le vio todavía falto de forma, entró en el campo en el minuto 58 desatando la locura en la grada. El Vissel Kobe perdía entonces por 0-2, un resultado que se vio agrandado por el 0-3, ya con el manchego sobre el terreno de juego.  La afición del Kobe Universiade Memorial Stadium recibió a Iniesta con infinidad de banderas españolas y ovacionando al jugador español cada vez que tocaba el balón. Iniesta regaló un par de detalles marca de la casa, pero no pudo impedir la derrota de su equipo. A Iniesta le falta todfavía rodaje y evidencia carencias físicas a estas alturas de la temporada cuando ha acabado recientemente sus vacaciones.



En Japón han considerado positivo el debut de Iniesta, a pesar del resultado de su equipo, porque el exblaugrana dejó constancia de su clase con varios caracoleos y un túnel que levantó los olés del respetable.

 



 

 

Deja tu Comentario