2018-07-22 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Kovacic le ha pedido a Lopetegui que le deje irse

Mateo Kovacic no ha cambiado de opinión. Quiere más minutos y le pidió el pasado viernes a Lopetegui que le deje irse.



No ha cambiado de opinión. Marca descubre que Mateo Kovacic sigue en sus trece y ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Así se lo transmitió personalmente a Julen Lopetegui en una reunión privada entre ambos celebrada en Valdebebas. El croata va en serio: quiere más minutos y nada le hará cambiar de opinión.

Marca describe la reunión entre entrenador y jugador como “agradable” aunque destaca que fue breve debido a la postura inamovible del futbolista. Y es que esto no está siendo un simple calentón de Mateo Kovacic: se trata de una reflexión muy madurada y meditada, y su intención pasa por volver de sus vacaciones realizando la pretemporada con su nuevo equipo.



Mínimo 50 millones por Kovacic

Mateo Kovacic puede decir misa, pero la última palabra la tiene el Real Madrid. En las oficinas de Valdebebas se le considera el relevo futuro de Luka Modric, pero también tienen claro que en el club blanco solo quieren a futbolistas que quieran jugar allí.

Según Marca, en el Real Madrid empiezan a hacerse a la idea de que tendrán que dejarle marchar debido a su postura inamovible, por lo que esperan sacar un mínimo de 50 millones de euros por su venta. En la Premier League están como locos por él.


Deja tu Comentario