2018-07-22 15:07 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Luis Suárez y Sofía Balbi esperan su tercer hijo

Luis Suárez ha compartido una fotografía en la que se puede apreciar el adelantado estado de gestación de Sofía Balbi.



Luis Suárez y Sofía Balbi están esperando su tercer hijo. Así lo ha anunciado el delantero del FC Barcelona con una fotografía en su cuenta de Instagram. En estos momentos todavía se desconoce el sexo del bebé que se unirá a Delfina y Benjamín, los dos hijos de la pareja. Como se puede apreciar en la fotografía, la uruguaya pasa por un avanzado estado de gestación.



La familia Suárez Balbi está disfrutando de unos días en la costa antes de que el charrúa tenga que incorporarse al FC Barcelona para iniciar la pretemporada por Estados Unidos. En la fotografía colgada Luis asegura estar “disfrutando y feliz”. El uruguayo también ha compartido una imagen buceando con sus dos hijos, a los que en los próximos meses se unirá un tercero.

Nuevo amigo/a para Thiago, Mateo y Ciro

Es de sobras conocida la excelente relación que mantienen Luis Suárez y Lionel Messi tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Una excelente relación que también comparten sus parejas Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo. Las dos tienen un negocio en Barcelona: son socias de la zapatería de lujo Sarkany a la que acuden multitud de famosas e influencers durante el paso del año.



De esta manera, los pequeños de la familia Messi Roccuzzo tendrán nuevo amigo o amiga en la familia Suárez Balbi.