2018-07-22 19:07 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi es nombrado el mejor futbolista de todos los tiempos

Una encuesta con más de 50.000 votos convierte a Messi en el mejor futbolista de la historia por delante de Cristiano Ronaldo, Pelé y Maradona.



Seguramente ahora que Cristiano Ronaldo ya no está en el Real Madrid, los medios al servicio del poder blanco no se cansarán tratando de situar a la vedette portuguesa al mismo nivel que Messi. Las cosas están muy claras. Como lo demuestra la encuesta de Sportbible, que ha organizado una gran encuesta a través de twitter para conocer quién es el mejor futbolista de la historia.

Leo Messi ha obtenido la mejor puntuación. En total 26.104 votos. Es decir, el 44% de los votos de quienes decidieron participar en la votación aportando su opinión. Cristiano Ronaldo aparece en la segunda posición, con el 36% de los votos totales, un 8% menos que Leo Messi, que viene de "fracasar" en el Mundial y parece que el que ha "triunfado" sea Cristiano Ronaldo, aunque ambos fueran eliminados en la misma ronda. El tercero en el podio es Pelé, con un 15% de los votos, mientras que la cuarta plaza queda para Diego Armando Maradona, que fue votado por el 5% de los participantes.



La calidad de Leo Messi es incuestionable a pesar de que no haya ganado un Mundial. Su palmarés de títulos explican sobradamente su tremenda calidad y en lo del Mundial comparte "·desgracia" con Cristiano Ronaldo y otros jugadores como Di Stéfano o Johan Cruyff, que jamás alzaron la Copa del Mundo y no por ello dejan de recibir el reconocimiento del fútbol por su calidad como futbolistas.

 

 




Deja tu Comentario