2018-07-22 18:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Odriozola, Vinicius, Lunin... ¡Los "magníficos" de Florentino!

El nivel de los "fichajes magníficos" de Florentino Pérez recuerda al de Odegaard o al de Vallejo, Theo Hernández, Ceballos, Mayoral o Llorente, incorporados la temporada pasada.



Lo dijo Florentino en la presentación de Álvaro Odriozola: "El Real Madrid incorporará a futbolistas magníficos a su plantilla". Y después de Odriozola ha presentado a un chaval llamado Vinicius, que no ha empatado contra nadie y al que no le han dado ni dorsal, a un tal Lunin, que llega como tercer portero. El listón de la magnificencia ha caído en picado en el Real Madrid.

Como cortina de humo, perfecto. Como realidad para tomarse en serio, patético. Florentino Pérez afirma, sin sonrojarse, que el Real Madrid incorporará a su plantilla a "futbolistas magníficos". Lo dice después de perder a Zidane y a Cristiano Ronaldo sin capacidad de respuesta. Después de que le dieran calabazas Pochettino, Klopp, Löw, Allegri y Conte. Después de que le dieran con la puerta en las narices Neymar, Salah, Kane, Mbappé y ahora todo apunta a que Hazard también.



También eran magníficos Vallejo, Llorente, Theo, Ceballos y Mayoral hace un año

Y la realidad, la cruda realidad es que después de presentar a Odriozola (llegado al Real Madrid para ser suplente) y Vinicius (con más futuro en el Castilla de Segunda B que en el primer equipo) mañana presenta Florentino a un tal Lunin para que ocupe la plaza del hijo de Zidane como tercer portero del Real Madrid.

Curioso concepto de la magnificencia que recuerda a la tomadura de pelo de Martin Odegaard, el megacrack que con 16 años iba a comerse el mundo y que Lopetegui no quiere en su plantilla ahora que ya es mayor de edad. Mientras tanto, la prensa anestesiada al servicio de Florentino Pérez aplaude con las orejas, aunque se tema lo peor. Si el año pasado, con Cristiano Ronaldo, el Real Madrid acabó a 17 puntos del Barça... ¿qué puede pasar este año? Los fichajes "magníficos" de Florentino Pérez recuerdan a los magníficos que como tales fueron vendidos hace un año: Vallejo, Theo Hernández, Ceballos, Mayoral o Llorente. Iban a comerse el mundo y ahora son material de deshecho... Y el Barça, a 17 puntos.

 




Deja tu Comentario